miércoles, 27 de enero de 2016

#Latinoamerica - ALBA comparte apuntes para un Análisis de Coyuntura Continental

Dadas las condiciones políticas por las que atraviesa nuestra Latinoamerica incluido por supuesto el Caribe, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América(1) o Alianza Bolivariana para América - ALBA, envía un saludo de solidaridad para el pueblo de Haiti y para todos los pueblos del continente con sus Apuntes Para un Análisis de Coyuntura Continental.

Apuntes Para un Análisis de Coyuntura Continental, lo puede descargar y compartir.

Somos el Quiebre comunicacional que democratiza la información.
Puedes escucharnos, leernos y seguirnos en: http://quiebreradioweb.blogspot.com.co/





De igual manera a la solidaridad con el pueblo de Haití, que en estos momentos se encuentra apostado en las calles buscando una verdadera Democracia.






Somos el Quiebre comunicacional que democratiza la información.
Puedes escucharnos, leernos y seguirnos en: http://quiebreradioweb.blogspot.com.co/envía un saludo de solidaridad para el pueblo de Haití y para todos los pueblos del continente, a través de la siguiente carta: Apuntes Para un Análisis de Coyuntura Continental.

(1) Tratado de Comercio entre los pueblos de América. Es considerada una organización internacional de ámbito regional que enfoca sus esfuerzos en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. La organización tiene una base ideológica de izquierda progresista que comprende la colaboración entre los pueblos en los ámbitos políticos, económicos y sociales. Es la contrapartida a la iniciativa estadounidense a para del ALCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario