domingo, 24 de enero de 2016

#FOTOGALERIA - BOGOTÁ, CALENTANDO MOTORES POR EL CAMBIO

...
IMÁGENES DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE BOLIVAR DE BOGOTÁ. Muchos llegaron en bicicletas con sus familias, solos, con amigos o amigas.. pero llegaron. Otros estaban en ciclovía decidiéndose a indignarse, 'tal vez otro día' o 'Si claro, Paro un domingo'. Aproximadamente a las 12 del medio día en la Plaza de Bolívar se encontraron unas 4000 mil personas, muy pocas para la amplia convocatoria en redes sociales pero las suficientes para dar inicio a un Paro Nacional de indignación dadas las condiciones económicas y políticas por las que pasa Colombia.
'No más Corrupción', 'El pueblo unido jamás será vencido', entre otras consignas acompañaron a los asistentes. Se vieron durante el recorrido grupos de jóvenes realizando performance, haciendo del arte y la cultura una herramienta de lucha e indignación en medio de la indiferencia de los transeúntes, conformes con la situación o simplemente en desacuerdo con una movilización en pleno domingo de descanso de la tediosa rutina semanal.
DURANTE LA SEMANA HABRÁN MAS ACTOS DE MANIFESTACIÓN EN TODO EL PAÍS
Les compartimos algunas fotos del día de hoy y esperamos nos escuchen en: Quiebre Radio - Radionomy y nos sigan en Twitter, estamos como @QuiebreRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario